Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2008

Tabacos Don Antonio

Saludos a todos.-

El día de ayer probé por primera vez unos tabacos que jamás había visto, se trata de una vitola robusto, capa clara, de la marca DON ANTONIO, traídos en esta oportunidad por un familiar que viajó a Argentina.



Investigando un poco, averigüé que estos tabacos son hechos en Alemania, específicamente en la ciudad de Dingelstadt, elaborándolos con una mezcla de tabaco Hondureño y de República Dominicana para la tripa y el capote así como tabaco tipo connecticut para la capa.

Al encender este tabaco, lo primero que noté fue un sabor dulzón, muy agradable; el sabor revela notas amaderadas y de cuero, a la vez que persiste el dulce de la capa. La combustión es lenta, homogénea, dejando relucir una ceniza blanca, compacta y consistente, revelando la calidad del suelo donde fue cultivado el tabaco usado para su elaboración.

Este tabaco es de carácter suave, tomando un poco de fortaleza a medida que lo fumamos; al igual que los criollos Crispín Patiño, no genera casi nada de humo cuando lo tenemos en reposo, resultando bastante cómodo sostenerlo con la mano mientras éste "descansa", y si hablamos del tiro, de lo mejor.

De verdad me sorprendió la calidad de este tabaco que nunca había visto (me mostraba un poco escéptico cuando lo vi por primera vez), así que no me queda mas que recomendarles que prueben alguna vitola de esta casa cuando tengan la oportunidad, no se van a arrepentir.-

* Julio Vergara *

sábado, 18 de octubre de 2008

La Casa del Habano

Hace aproximadamente 4 meses, los Caraqueños que gustamos de un buen habano contamos ya con LA CASA DEL HABANO; esta franquicia, originaria de Cuba, se encuentra ubicada en la avenida Orinoco de Las Mercedes, detrás del centro comercial el Tolón, ofreciendo las mejores marcas de habanos así como también todo tipo de accesorios.

casa del habano

El personal que labora en este establecimiento es de lo mejor, aclarando cualquier duda que puedan tener y ofreciendo consejos dependiendo del gusto de cada uno en relación al tipo de vitolas, fortaleza del habanos, cómo mantenerlos, qué accesorios son imprescindibles, etc.-

* Claw Hammer *